Minotauro reeditará las épicas novelas de la serie 'Dragonlance' y 'Reinos Olvidados'

Algunos títulos de la serie 'Dragonlance'.
Algunos títulos de la serie 'Dragonlance'.
MINOTAURO
Algunos títulos de la serie 'Dragonlance'.

La editorial Minotauro ha anunciado a partir de junio comenzará a reeditar las novelas de la serie Dragonlance y Reinos Olvidados del universo de Dungeons & Dragons

Estos dos mundos fueron creados para el juego de rol Dungeons & Dragons y han dado pie a una gran cantidad de sagas, siendo El elfo oscuro y Crónicas de la Dragonlance las más celebradas por los lectores, convirtiendose en verdaderas obras de culto en el género fantástico. 

Ambos mundos, Reinos Olvidados y Dragonlance, "desbordan imaginación y han inspirado a lo largo de los años a jugadores de rol, de mesa, de cartas, videojuegos y películas", según recuerda la editorial. 

El retorno de los dragones, La tumba de Huma o La reina de la oscuridad en el caso de Dragonlance y La morada, El exilio o El refugio en el caso de Reinos Olvidados son algunos de los títulos que se reeditarán pronto. 

Más adelante llegarán El templo de Istar, La guerra de los enanos, El umbral del poder, El mazo de Kharas o La piedra de cristal entre otros muchos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento