Rihanna y ASAP Rocky optan por una 'rave' para celebrar la inminente llegada de su bebé

Rihanna y Asap Rocky han reaparecido en Los Ángeles tras el arresto del cantante por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el pasado mes de noviembre.
Rihanna y Asap Rocky.
GTRES
Rihanna y Asap Rocky han reaparecido en Los Ángeles tras el arresto del cantante por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el pasado mes de noviembre.

Rihanna está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky. La inminente llegada del bebé ha llevado a los futuros padres a realizar una fiesta de lo más inesperada. Los artistas han optado por organizar una rave junto a sus amigos más cercanos

Según HipHollywood, la cantante y su novio quisieron vivir una fiesta como tal, por lo que organizaron un evento con muchas similitudes a una discoteca llena de gente y, por supuesto, con una sesión interminable de techno.

Esa celebración les hizo retroceder a las fiestas de los 90 y la década de los 2000, lo que causó gran sensación entre los asistentes. Estos tuvieron que depositar los teléfonos en la entrada, puesto que prohibieron las fotografías y vídeos para mantener la privacidad intacta. 

También establecieron un código de vestimenta obligatorio. Los invitados debían llevar prendas llamativas. Y los regalos por parte de la pareja no faltaron. Cada asistente recibió una camiseta con un eslogan a la altura de la celebración: "Fui a la Rave Shower de Rih y Rocky y lo que conseguí fue esta maravillosa camiseta".

Esta fiesta llega días después de la polémica que ha acechado a la pareja, principalmente a ASAP Rocky. El rapero fue arrestado por verse implicado en un tiroteo sucedido en noviembre. Sin embargo, salió de prisión preventiva gracias al abono de la fianza, que ascendió a los 550.000 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento