Qué hacer este fin de semana en Barcelona: La magia de Broadway se instala en el Tívoli

Musical A Chorus Line
Musical A Chorus Line
Nacho Arias
Musical A Chorus Line

Un estreno de teatro musical apadrinado por el actor Antonio Banderas, el último fin de semana para disfrutar de la Feria de Abril de Catalunya, y una de las citas gastronómicas más interesantes de la ciudad, el Passeig de Gourmets, están entre los mejores planes de este fin de semana.

Musical A Chorus Line
Musical A Chorus Line
Nacho Arias

'A Chorus Line'

Vuelve el musical producido y dirigido por el actor malagueño más internacional, Antonio Banderas, y por Bayork Lee, hasta el próximo 15 de mayo en el Teatre Tívoli

La función incorpora como actor principal al también malagueño Manuel Bandera, que da vida al personaje de Zach, un coreógrafo de Broadway en busca de mejores bailarines para su nuevo espectáculo. 

La nueva producción es un revival de la producción original de Nueva York, ganadora en su momento de 9 premios Tony.

Entradas a 21 euros. Para más información en grupbalaña.com.

Feria de Abril de Catalunya
Feria de Abril de Catalunya
Feria de Abril de Catalunya

Feria de Abril de Catalunya

Vuelve la Feria de Abril de Catalunya, que ocupa todo el espacio disponible del Parc del Fòrum hasta el domingo. Para promover la sostenibilidad, se usarán exclusivamente vasos y platos reutilizables y se realizará un gran esfuerzo en el tratamiento de la basura. 

El horario de hoy es de 18.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado es de 10.00 a 03.00 horas y el domingo 1 de mayo de las 10 a la medianoche en el Parc del Fòrum.

Para más información, fecac.com.

Musical La La Love
Musical La La Love
Musical Love Love Love

'Love, Love, Love'

Llega el espectáculo musical conducido por José Corbacho y Ramon Gener, el sábado a las 21.00 horas en el Palau de la Música. La función, a través de la música y de sus protagonistas, transportará al público del pasado al presente para explicar las diferentes caras del amor, que todos podemos experimentar. 

Sonarán piezas de compositores clásicos como Wagner, Beethoven, Bach, Verdi, Mozart y modernos como Amy Winehouse, Bruce Springsteen, The Beatles, Elton John, The Police o Beyonce. 

Entradas a 18 euros. Para más informació, palaumusica.cat.

Fira Internacional del Disc Barcelona
Fira Internacional del Disc Barcelona
Fira Internacional del Disc Barcelona

Fira Internacional del Disc de Barcelona 

La feria del disco más importante del sur de Europa y cita ineludible para los melómanos vuelve de hoy al domingo a la Estació del Nord. El horario del viernes es de 15.00h a 20.30 horas, el del sábado de 10.00 a 20.30 horas y el del domingo de 10.00h a 19.00 h. 

Entrada general a 6 €; Para más información, feriainternacionaldeldisco.com.

Servicio del pato Pekin frente al comensal
Servicio del pato Pekin frente al comensal
China Crown

China Crown, cocina imperial en la Casa Calvet de Gaudí

Nos gustan los restaurantes donde, además de disfrutar y comer bien, uno aprende cosas. Y en China Crown (Casp, 48) hemos descubierto un par: la Casa Calvet, edificio que fue diseñado por Gaudí entre los años 1889 y 1900, y el concepto de cocina imperial china. 

El pato Pekin –pato imperial Beijing, según leemos en la carta– es, claro, el protagonista de todo festín que se precie. Piel con un crocante maravilloso, tortitas finas para no restar protagonismo a la carne y, por supuesto, una gran puesta en escena para su trinchado, servicio y preparación del primer bocado. 

Resulta muy vistoso, por ejemplo, la corvina ahumada con soplete bajo una hoja de loto y servida con un excelente arroz. Abre todos los días de la semana excepto los domingos por la noche. 

No hay menú degustación pero la carta es muy manejable, tanto si buscamos platos que nos resulten muy familiares como si se busca algo más especial. 

En la calle Casp, 48; Para más información, restaurantechinacrownbarcelona.com.

Passeig de Gourmets 2022
Passeig de Gourmets 2022
Mahala Nuuk

Passeig de Gourmets

Vuelve una de las citas gastronómicas más interesantes del centro de la ciudad: 10 días para disfrutar de las cocinas de algunos de los mejores restaurantes de Passeig de Gràcia y alrededores a unos precios excepcionales. 

Hasta el próximo 8 de mayo, 11 establecimientos participan en una nueva edición de Passeig de Gourmets, que incluye una doble propuesta.

Por un lado una ruta de platillos (7 euros junto a una bebida, ofrecida por los patrocinadores Estrella Damm, D.O. CAVA y Royal Bliss) donde podremos degustar platos como el crujiente de tartar de lubina con mahonesa de cilantro (restaurante Sintonia), coca de roastbeef con chimichurri y mostaza de hierbas (el bar del Majestic) o el canelón de rustido de Casa Fuster. 

Cada uno de estos restaurantes ofrece un menú cerrado (50 euros o 65 euros si se quiere maridar con cava) en el Mandarin Oriental, la terraza del Claris o el siempre agradable jardín del hotel Alma. Toda la información sobre el evento la tienes en passeigdegourmets.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento