Dos jóvenes heridos por arma blanca en Vega de los Árboles y León

Dos jóvenes de 25 años resultaron heridos por arma blanca como consecuencia de sendas agresiones ocurridas en la madrugada de hoy en Vega de los Árboles y León capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El primero de los sucesos se produjo a las 3.29 horas de hoy en León capital, en concreto a la altura del número 13 de la calle Dama de Arintero donde, según la llamada de un varón al 112, un joven recibió una puñalada en la pierna tras ser agredido por un grupo de personas.

Se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y en el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 25 años, D.J.J., que fue trasladado al Complejo Asistencial de León con una herida de arma blanca de carácter leve.

Por otro lado, a las 5.01 horas de hoy y en la plaza de la localidad de Vega de los Árboles (León), perteneciente al municipio de Villasabariego, se produjo una pelea que se saldó con un varón herido en la mano con un arma blanca, según una llamada de alerta que solicitaba asistencia para el herido.

Se avisó a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el personal de Sacyl atendió a un varón de 25 años, D.G.G., que fue trasladado al Complejo Asistencial de León con una herida de arma blanca de carácter leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento