Joaquín Prat responde a la madre de Yulen ('Supervivientes 2022'): "Los caminos del amor y del deseo son inescrutables"

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

La amistad entre Anabel Pantoja y Yulen en Supervivientes es, junto a las broncas de Marta Peñate, uno de los momentos más comentados por los seguidores del concurso de Mediaset.

Aunque Omar Sánchez, todavía marido de Anabel, ha preferido no aportar su opinión en lo que respecta a la buena relación entre ella y el esgrimista, la madre de Yulen sí ha comentado que la mujer no es el tipo de chica que le gusta a su hijo.

Al parecer, según su madre, a Yulen le gustan las mujeres rubias y altas, algo que no encaja con Anabel Pantoja. Sin embargo, en los Cayos Cochinos todo es posible y, como se ha visto en ediciones anteriores, incluso los polos más opuestos pueden crear una bonita historia de amor.

Así lo ha señalado este jueves Joaquín Prat en el Club Social de El programa de Ana Rosa. Tras escuchar las declaraciones de la madre del esgrimista, el presentador ha sentenciado: "Los caminos del amor y del deseo son inescrutables"

Además, Prat ha comentado que Anabel y Yulen habrían vivido ya su primera bronca de enamorados, pues la mujer se ha enfadado cuando el joven no le ha preguntado cómo se encontraba nada más despertarse. Esto, sin embargo, le ha parecido exagerado al periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento