Lecquio, contra Rocío Flores: "Olga se ha salido del redil y ahora es el enemigo a abatir. Esta niña está manejada por el papá"

Lecquio estalla contra Rocío Flores.
Lecquio estalla contra Rocío Flores.
MEDIASET
Lecquio estalla contra Rocío Flores.

La entrevista concedida por Olga Moreno a la Revista Semana en la que ha contado en qué punto se encuentra su relación con Antonio David y cómo se enteró de la infidelidad del ex guardia civil con Marta Riesco, parece no haber sentado demasiado bien a los Flores.

Durante la mañana de ayer, miércoles 27 de abril, Rocío Flores intervino en El programa de Ana Rosa para ofrecer su opinión acerca de la entrevista de la todavía esposa de su padre. La joven afirmó sentirse muy decepcionada, aunque no por el contenido de la entrevista, sino por no haber sido informada por Olga de que se iba a producir esa conversación con la revista.

Este jueves, Antonio Rossi ha apuntado que, para él, lo que ha sentado mal a Rocío Flores es que Olga "haya volado libre" y haya decidido conceder esa entrevista sin informar al resto de miembros de la familia. "La que toma una decisión, decide dar el paso y no consultarlo, es Olga", ha señalado el periodista. Unas palabras a las que se ha sumado Alessandro Lecquio.

"Lo más divertido de ayer fue cuando Ro se enfureció porque le dije que hablaba por boca de su padre. A mí lo que me indignó de Rocío ayer fue la crueldad con la que hablaba de Olga. ¿Dónde está la 'Oa' a la que tenía como madre? ¿Dónde está la 'Oa' que lo ha dado todo por su hermano? ¿Dónde está la 'Oa' con la que hace unos días compartía quirófano? Olga se ha salido del redil y ya es el enemigo a abatir", ha explicado el conde.

Por su parte, Pepe del Real ha defendido a la joven, exponiendo que había sido "víctima de un calentón" y que, además, "venía azuzada de fuera". Sin embargo, el colaborador también ha destacado que "el calentón que tuvo con Olga, lo tendría que tener con su padre", algo que no se ha visto públicamente.

Lecquio, no obstante, ha señalado que la actitud de Rocío Flores no era lógica: "Si se pone así por una entrevista blanca, exquisita, educada, ¿cómo estaría si Olga hubiese mostrado un mínimo de la crueldad que Ro vomitó ayer? Dice Olga en la entrevista, que ella se enteró por alguien que habló con Marta de que su marido estaba con Riesco. Esto fue en Reyes de 2021. O sea, según mis cálculos, a fecha de hoy están celebrando su segundo aniversario".

Aunque le ha costado imponer su voz a la del resto de sus compañeros, Cristina Tárrega ha defendido a Olga Moreno: "Ella tiene todo el derecho de hacer una entrevista porque, al fin y al cabo, ni Marta ni Rocío Flores, es a ella a quien le han puesto los 'cachos', la que tiene el cabreo y quien ha decidido hacer la entrevista. Igual que todos hablan y todos dicen, ¿por qué ella no va a poder?"

Además, la colaboradora ha recalcado que se trata de una entrevista "muy elegante": "Ha dicho lo que siente. Creo que después de haber ido de plató en plató diciendo lo que quiere a Antonio David, puede decir ahora lo que siente. Rocío Flores ha gestionado mal su decepción con ella". Ante esto, Lecquio ha apuntado: "No es su decepción, es la de papá"

"Esta niña está manejada, desde siempre, por el papá. Hace y dice lo que dice papá", ha sentenciado el conde que, además, ha señalado que cree que Rocío Flores sabía "desde el principio" de la relación de Marta Riesco y Antonio David.

Joaquín Prat también ha querido aportar su opinión al respecto: "Dentro de esta historia, hay algunas partes que están acostumbradas a controlar siempre la información que trasciende. Cuando trasciende información que no quieren, se sienten descolocados. Como ayer. Ojo porque tengo más información y a lo mejor algún día la doy. Que dejen de torear porque a lo mejor digo yo cuántos meses llevan juntos Antonio David y Marta, cuándo y dónde tuvieron su primer encuentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento