La mujer de 106 años que dará el chupinazo en su barrio deja flipando a todo 'Zapeando' por su sinceridad: "Estoy jodida"

Mujer de 106 se vuelve viral por su respuesta.
Mujer de 106 se vuelve viral por su respuesta.
LA SEXTA
Mujer de 106 se vuelve viral por su respuesta.

Alcanzar una avanzada edad es tan meritorio que bien merece un reconocimiento. Vicenta Irurita, de 106 años, lo ha recibido al ser la elegida de dar el chupinazo de las fiestas de Txantrea, barrio de Pamplona en el que reside desde hace seis décadas. Pero lo más destacado de esta señora no es ese acto, sino su sinceridad, que le ha convertido en viral.

Cristina Pedroche presentó ante sus compañeros de Zapeando y a la audiencia a esta adorable señora, que fue preguntada por la Televisión de Navarra días antes de dar el chupinazo de su barrio. 

"¿Cómo estás con 106 años?", preguntó la reportera, que quedó atónita ante la respuesta tan sincera de Vicenta. "Estoy jodida", contestó rotunda. Los colaboradores de Zapeando se han quedado boquiabiertos con la naturalidad con la que la señora hace frente a las preguntas sobre su estado de salud. 

Las reacciones en plató, como también ha sucedido en las redes sociales, no se hicieron esperar. Dani Mateo afirmó entre risas que "decir cualquier cosa es mentir", aplaudiendo así a la sinceridad de Vicenta. Quique Peinado fue más rotundo aún en su lanza a favor de la mujer, pues afirmó que "es la persona" que quiere "ser de mayor".

El presentador continuó tratando las palabras habituales de la gente hacia las personas mayores. "A todo el mundo que está bien a esa edad se le dice que está muy bien para su edad, porque ya esperamos que sea un despojo", dijo Mateo. 

Posteriormente reflexionaron sobre el nacimiento de Vicenta. "Si tiene 106 años significa que nació en 1916. Lo que no haya visto esta persona ya...", declaró Quique Peinado un poco incrédulo. Para cerrar el tema, Dani Mateo fue claro: "Esta generación nos va a enterrar a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento