Olivia Wilde recibe una notificación legal de su exmarido, Jason Sudeikis, en pleno escenario

La actriz y directora Olivia Wilde
La actriz y directora Olivia Wilde
OConnor-Arroyo/AFF-USA.com/GTRES
La actriz y directora Olivia Wilde

Parece sacado de una película. Pero no: es la vida real y ha tenido consecuencias. Olivia Wilde vio puesta a prueba su profesionalidad después de que, en mitad de la presentación de su última película como directora, Don’t Worry Darling, con Florence Pugh y Harry Styles, en la CinemaCom de Las Vegas, le llegase una notificación legal de su exmarido, Jason Sudeikis, y tuviese que continuar con su discurso.

'Personal y confidencial'. Eso ponía en el sobre con los documentos que hubo de recoger la directora de Súper empollonas del suelo donde selo había dejado el mensajero para acto seguido continuar hablándole al público ansioso por ver un adelanto de su siguiente cinta, que ya ha recibido las primeras (y muy entusiastas) críticas.

Tal y como explican dese TMZ, fue justo en el momento en el que salía al escenario del Colosseum del Caesar's Palace cuando una persona se acercó para dejarle al lado la notificación en un sobre ocre que provenía del equipo legal del exmarido de Olivia, el también actor Jason Sudeikis, quien está enfrascado con ella en un juicio por la custodia de sus dos hijos, Otis Alexander y Daisy Josephine, nacidos en 2014 y 2016, respectivamente.

Tal y como ha declarado una fuente cercana al actor de Ted Lasso o Somos los Miller, la responsabilidad de la hora y el lugar de la entrega recayó exclusivamente en la empresa encargada de programar y realizar este tipo de envíos y que, de hecho, a él le ha apenado lo ocurrido, porque jamás hubiese querido que sucediese en las condiciones en que lo ha hecho.

Lo curioso de todo este asunto es que es precisamente por esta cinta, Don’t Worry Darling, por la que el matrimonio rompió después de nueve años juntos: Wilde se enamoró en el set de rodaje de su actor protagonista, el cantante Harry Styles, y comenzaron una relación que aún sigue viva hoy en día. La ruptura, de hecho, no ha sido en los peores términos, como ambos se han encargado de explicar.

Además, el incidente tendrá consecuencias. Según ha podido saber Variety, el CinemaCon pretende reevaluar todos sus mecanismos de seguridad. Sobre todo porque, según numerosos testigos, el individuo que entregó el sobre tenía la acreditación del evento. "Actuaremos en consecuencia porque es lo que hay que hacer. Este tiene que ser un espacio seguro y cabal", ha dicho Mitch Neuhauser, director gerente de la NATO (Asociación Nacional de Propietarios de Teatros y Cines) y jefe de la CinemaCon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento