El polémico tuit de Elon Musk: "Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína"

Elon Musk publicó un tuit preguntando sobre si debía vender un 10% de sus acciones en Tesla en 2021.
Elon Musk.
Flickr
Elon Musk publicó un tuit preguntando sobre si debía vender un 10% de sus acciones en Tesla en 2021.

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, consiguió este lunes su propósito de hacerse con la red social Twitter, a la que calificó como "la plaza digital del pueblo", después de que la empresa aceptara su oferta de compra por 44.000 millones de dólares.

El fundador de Tesla, que tiene más del 9% del accionariado de Twitter, lanzó el 14 de abril una oferta de compra tajante, "la mejor y última", a razón de 54,20 dólares por acción que finalmente son los que pagará a través de una entidad, según reveló en un comunicado.

El empresario de origen sudafricano, muy aficionado a esta red social, se ha presentado como un defensor de la "libertad de expresión" en la plataforma y ahora parece llevar esa misión por bandera en su nueva conquista, de la que ha ofrecido muy pocos detalles.

Quizá como parte de esa libertad de expresión, Muks ha sido el protagonista de una nueva polémica por su última broma en forma de, precisamente, tuit.

De esta forma, su última ocurrencia ha sido decir que va a comprar Coca-Cola para ponerle un ingrediente prohibido y que tiene que ver con las drogas. "Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína", ha dicho el presidente y cofundador de Tesla. 

Una broma más del magnate que sirve para burlarse de sus haters, pero que, obviamente, ha levantado una gran polvareda en las redes

Mostrar comentarios

Códigos Descuento