Horarios de Mercadona y otros supermercados los festivos 1 y 2 de mayo de 2022

Lidl inaugura un nuevo supermercado en la avenida Kansas City
Supermercado Lidl.
Roque Hernandez
Lidl inaugura un nuevo supermercado en la avenida Kansas City

Durante el 1 y 2 de mayo, la estrategia de los supermercados en cuanto a la apertura y cierre y en cuanto a los horarios de las tiendas puede variar, ya que se celebra el Día del Trabajador, el Día de la Madre y el Día de la Comunidad de Madrid. 

El 1 de mayo es festivo, pero cae en domingo, por lo que algunas regiones han adoptado el día 2 de mayo de 2022 como festivo en sus calendarios laborales, por lo que algunas tiendas pueden permanecer cerradas.

Mercadona

Mercadona suele tener un horario habitual de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábados, cerrando todos los domingos y festivos. Por ello, este domingo 1 de mayo las tiendas permanecerán cerradas, al igual que el lunes 2 de mayo en aquellas regiones donde sea festivo.

De todos modos, se puede consultar el horario de todas las tiendas de Mercadona en este enlace.

Lidl

El horario habitual de los supermercados Lidl es de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábados, mientras que los domingos algunas tiendas suelen reducir su horario y abrir solo de 10.00 a 15.00 horas o de 10.00 a 22.00 horas.

Así, durante el domingo 1 de mayo y el lunes 2 de mayo, que solo es festivo en algunas regiones, algunas tiendas pueden tener horario reducido o directamente cerrar durante todo el día. Es por ello que conviene mirar el horario específico de cada tienda Lidl, algo que puede hacerse en este enlace.

Carrefour

En el caso de Carrefour, muchas de sus tiendas abren domingos y festivos, aunque algunas lo hacen en horario reducido, mientras que en algunas localidades sí que permanecen cerradas.

Así, habrá que tener en cuenta el horario del domingo día 1 de mayo y, en las regiones en las que sea festivo el 2 de mayo, también es conveniente mirar el horario. Se puede consultar esta información en este enlace.

DIA

Los supermercados DIA tienen un horario habitual de 08.30 a 22.00 horas o de 09.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, mientras que los domingo se reduce al horario de mañana en la mayoría de ellos.

Durante el domingo 1 de mayo y durante el 2 de mayo, en aquellas comunidades en las que sea festivo, es posible que se reduzca también el horario en la mayoría de ellas o, incluso, que permanezca cerrado. Por ello, conviene consultar el horario de cada tienda en este enlace.

Alcampo

Las tiendas de Alcampo suelen tener un horario de apertura y cierre de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas o de 08.30 a 21.00 horas, dependiendo de la tienda. Además, la mayoría de ellas suelen abrir tanto los domingos como los festivos, por lo que es de esperar que estén abiertas al público tanto el domingo 1 de mayo como el lunes 2 de mayo, tanto en las regiones donde sea festivo como en las que no lo sean.

De todos modos, es conveniente mirar los horarios de cada tienda específica de Alcampo, ya que dependiendo de la localidad estos pueden variar. Se puede consultar la información en este enlace.

Aldi

El horario habitual de las tiendas Aldi es de lunes a sábado de 09.00 a 22.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 22.00 horas. En algunas localidades permanecen cerrados los domingos y festivos, por lo que habrá que consultar el horario de cada tienda tanto el 1 como el 2 de mayo. Se puede consultar en este enlace.

Hipercor

Como indica la compañía, las tiendas de Hipercor, salvo excepciones y determinados días festivos, es habitual que abran de lunes a domingo de 09.00 o 10.00 y hasta las 22.00 horas.

Sin embargo, durante el domingo 1 de mayo muchas de las tiendas estarán cerradas al público y el 2 de mayo, en las localidades que sea festivo, pueden cerrar o tener horario reducido de 11.00 a 21.00 horas. Así, lo mejor es mirar los horarios de cada tienda específica en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento