El icónico 'instagrammer' Rober Wido vuelve a las redes sociales tras más tres años de descanso: "Cuánto tiempo sin vernos"

Rober Wido en su última publicación de Instagram.
Rober Wido en su última publicación de Instagram.
ROBERWIDOLL / INSTAGRAM
Rober Wido en su última publicación de Instagram.

Allá por el 2017, Rober Wido, un simpático señor de 57 años, conquistó Instagram con sus historias sobre estafas, drogas o problemas de la policía, siempre mencionando a su enamorada Scarlett. De un día para otro se desactivó la cuenta, y ahora ha vuelto con la compañía de un canario. 

Hace menos de 24 horas que Wido ha vuelto a las redes sociales y la noticia ha volado por todos los círculos. Su primera publicación por primera vez en más de tres años ya acumula casi 200.000 visualizaciones. 

Fiel a su estilo de vídeo en primer plano y en selfie ha presentado como si nada a su animal de compañía y ha vuelto al mismo contenido que subía hace años con su icónica frase: "Mic Mic". 

 Se ve que tenía ganas, pues ya supera las 20 imágenes en la nueva cuenta. En una de ellas, ha reflexionado sobre lo que ha pasado en su ausencia mientras andaba por la calle: "Cómo han sido estos tres últimos años desde que yo deje de publicar en Instagram hasta ahora".

"Han sido años marcados por asuntos terroríficos, la pandemia, la guerra, gente que se ha muerto, que eran cercanos y muy queridos en mi vida", ha continuado. "Esto tiene un antes y un después. Si antes pesaba sesenta kilos, ahora peso cincuenta o menos".

En Twitter especialmente, su vuelta se ha celebrado con mucha alegría, asegurando que ha mejorado el año 2022 solo con su presencia. Muchos habían temido por su salud y se han sentido aliviados de descubrir que continúa como siempre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento