Casas que huelen a madera de verdad: este y otros secretos del éxito de la española Muebles Lufe

Tienen muebles aptos para exterior e interior.
Tienen muebles aptos para exterior e interior.
Muebles Lufe
Tienen muebles aptos para exterior e interior.

Con el paso del tiempo, los muebles se desgastan. El uso, la luz del sol, limpiarlos con productos poco adecuados son solo algunos de los factores que favorecen su envejecimiento más o menos prematuro dependiendo del trato que les hayamos dado a lo largo de los años o la calidad que tuviesen los materiales elegidos. Si bien es cierto que en ocasiones podemos solventar estos problemas con una buena capa de pintura o barniz, otras tantas veces la única solución es hacer una nueva inversión para reponer los más ajados. Una oportunidad, a pesar del gasto, de dar un nuevo aire a nuestra casa para la que internet se ha convertido en nuestro gran aliado: son muchos los ecommerces en los que podemos confiar para apostar por nuestros muebles favoritos, al precio que esperamos y sin necesidad de movernos del sofá.

Ahora, todo depende de nuestros gustos y del estilo que queremos darle a nuestro hogar. Las tendencias de 2022, por ejemplo, recomiendan apostar por los looks veggies o, lo que es lo mismo, por materiales y fibras naturales que le den calidez al hogar al tiempo que apostamos por el diseño y la elegancia. Y de eso, en Lufe, saben mucho. La marca española de muebles, cuya fábrica se ubica en Aizarnazabal, un pueblo pequeño de Gipuzkoa, apuesta por la madera local con certificado PEFC (bosques gestionados sosteniblemente) para fabricar todos sus artículos. Una apuesta por el made in Spain y por lo eco que tiene forma de mesa, de camas, de cómodas y otras muchas propuestas.

Claro que, si se trata de elegir, desde 20deCompras tenemos debilidad por todo lo que tenga rebaja... ¡y hemos encontrado un montón de ofertas en su catálogo! Eso sí, tal y como destacan Lufe, solo será durante un par de días como homenaje al Día Mundial del Diseño; pero, de todo lo que cuentan, ¿con qué nos quedamos? Nosotros tenemos algunas ideas, como este conjunto apto para interior y perfecto para exterior, formado por una mesa alta y dos taburetes fabricados con madera maciza ecológica y natural.

El conjunto Oreka, con mesa alta y dos banquetas.
El conjunto Oreka, con mesa alta y dos banquetas.
Muebles Lufe

De interior, está este aparador que nos ha conquistado desde el primer instante. Se llama Ninao y es un armario funcional y muy práctico que derrocha, y a la vista está, estilazo. Como el resto de muebles, tiene dos años de garantía con soporte incluido, así que no encontramos ningún motivo por el que no deberías hacer ya tu pedido... ¡y disfrutarlo!

El aparador Ninao, ideal para cualquier estancia.
El aparador Ninao, ideal para cualquier estancia.
Muebles Lufe

También cuentan con una sección que sigue la filosofía Montesori para que podamos crear espacios hechos a la medida de los más pequeños. El orden y una estética simple son bases en este concepto que, a su vez, garantiza la independencia de los niños con propuestas a su medida como las camas apilables o las estanterías para exponer sus libros y que los tengan siempre a mano para aficionarse a la lectura.

Las estanterías escaparate pueden fomentar los hábitos de lectura.
Las estanterías escaparate pueden fomentar los hábitos de lectura.
Muebles Lufe

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Muebles Lufe y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento