
Forman una de las parejas mejor avenidas del panorama artístico. Beatriz Luengo y Yotuel, que se conocieron tras las cámaras durante las grabaciones de Un paso adelante, mantienen una relación fuerte de la que han nacido dos niños, D'Angelo, al que tuvieron en 2015, y Zoe, su segunda hija, nacida el año pasado.
Ahora, la artista española ha anunciado que desea tener otro hijo, pero no biológico, sino por adopción, y cumplir así uno de sus mayores sueños.
"Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", asegura Luengo a ¡Hola!
"Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia". Ella quiere que una de esas familias sea la suya, que se convertirá con esto en numerosa.
Además, ha dicho que, con su chico, el tema está "superhablado", aunque el proceso, relata, "tardará cinco años", algo que critica la cantante y actriz, que cree que debería ser "una prioridad mundial". "Vamos a ver cómo aceleramos esto".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios