Ana Terradillos reta a Patricia Pardo a bailar sevillanas en directo y la gallega rechaza la propuesta: "Yo una muñeira, soy del norte"

Ana Terradillos reta a Patricia Pardo.
Ana Terradillos reta a Patricia Pardo.
MEDIASET
Ana Terradillos reta a Patricia Pardo.

Tras dos años de parón, la Feria de Abril es uno de los acontecimientos más esperados del año en Andalucía. Los hosteleros hacen su 'agosto' en esta fecha tan señalada. Además, en este 2022 esperan poder recuperarse de los efectos devastadores que ha tenido la pandemia.

Uno de los sectores que ya está notando la recuperación son las academias de baile, que han detectado un aumento de las inscripciones de aquellos que, a pocos días del comienzo de la feria, han decidido aventurarse a aprender a bailar sevillanas.

El programa de Ana Rosa se ha trasladado a uno de estos centros de aprendizaje, donde una de las bailarinas se ha atrevido a cantar, en directo, una sevillana. La mujer, natural de Singapur, ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores del matinal.

Por su parte, Ana Terradillos ha apuntado que, cuando era pequeña, veraneaba en Andalucía con sus padres y decidió apuntarse a una academia de baile para aprender la tradicional danza. Por ello, ha decidido retar a su compañera, Patricia Pardo, a preparar un baile para mostrarlo a la audiencia la próxima semana.

La gallega, sin embargo, ha declinado la propuesta exponiendo que no sabía bailar sevillanas, aunque ha pedido a su compañera que le enseñe. "Yo una muñeira, soy del norte, ya lo sabes", ha expuesto Patricia Pardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento