Sexo en 'Supervivientes': Tania y Alejandro dan rienda suelta a la pasión y protagonizan el primer 'mantoning'

Alejandro y Tania, en 'Supervivientes'.
Alejandro y Tania, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alejandro y Tania, en 'Supervivientes'.

A pesar de que son muchas las celebrities que han pasado por Supervivientes que aseguran que, durante el reality, se pierde el apetito sexual, no parece que sea el caso de Alejandro y Tania.

La pareja, que saltó a la fama por participar en La isla de las tentaciones, se encuentra separada en Honduras, uno en isla Fatal y otro en isla Royal. Quizá por eso han querido aprovechar la recompensa que el andaluz se ganó con su esfuerzo durante el juego.

Se trataba de pasar unas horas en Playa Paraíso, un lugar que ofrece todo tipo de comodidades y poder descansar casi sin preocupaciones.

La audiencia decidió que la pudiera disfrutar con Tania, su chica. Y, aunque Alejandro aseguraba que no quería tener relaciones sexuales delante de las cámaras por respeto a su familia, todo apunta a que el participante habría cambiado de opinión. 

Y es que, según desvelan las cámaras indiscretas, bajo la luz de la luna, la pareja ha dado rienda suelta a la pasión y ha disfrutado de su intimidad lejos del resto de concursantes. Se trata del primer mantoning de Supervivientes 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento