Captan a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, por primera vez juntos y en familia, tras su ruptura

La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, han anunciado este lunes que ponen fin a su relación, tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común. El anuncio de la separación se produce después de que la semana pasada la revista 'Lecturas' publicara unas fotos de Urdangarin paseando con otra mujer de la mano, que resultó ser una compañera del bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria. El propio marido de la Infanta vino a confirmar la noticia y aseguró que la pareja iba a gestionar la situación "de la mejor manera posible".
La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin.
ARCHIVO

Tras salir a la luz las fotografías que evidenciaban una relación de pareja entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el matrimonio entre el exdeportista y la infanta Cristina saltó por los aires.

Tanto que, días después, ambos anunciaban conjuntamente que ponían fin a su relación, tras 24 años de matrimonio y cuatro hijos en común.

El pasado miércoles, la revista Semana les dedicaba su portada y aseguraba que el exmatrimonio ha firmado ya la disolución de las capitulaciones, algo que hace que el divorcio esté más cerca.

Mientras, la expareja sigue haciendo vida familiar, por el bien de sus hijos. Eso se desprende de las imágenes que ofrece en exclusiva ¡Hola!, que muestran a Iñaki y Cristina junto a sus hijos en Barcelona.

Según la publicación, habían ido para apoyar a Pablo en uno de los días más importantes en su carrera deportiva.

Tal y como explica, Iñaki y Cristina "no cruzaron ni una palabra ni una mirada en público, pero compartieron hotel, desayuno y planes con sus hijos". Eso sí, "haciendo su vida personal cada uno por su lado".

Según la Semana, fue el 25 de marzo cuando firmaron este documento, del que la revista dice saber todos los detalles.

En el acuerdo que han firmado, y siempre según la revista, la infanta Cristina se queda con la custodia de sus cuatro hijos, pero se ha decidido que Iñaki Urdangarin pueda verlos siempre que quiera.

Además, Urdangarin no pasará pensión de alimentos por sus hijos ni tampoco recibirá dinero por parte de su exmujer.

Según detalla la revista, Cristina se quedará a vivir en Ginebra hasta que su hija Irene, menor de edad, termine el bachillerato, que será el año que viene. Después, la infanta se plantea volver a España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento