Un muerto y tres heridos en un incendio en una estación de televisión dominicana

  • El fuego se produjo en dos de los estudios de la emisora Canal del Sol en Santo Domingo.
Un bombero trabaja en la extinción de un incendio en la estación de televisión Canal Sol, en Santo Domingo (República Dominicana).
Un bombero trabaja en la extinción del incendio en la estación de televisión Canal Sol, en Santo Domingo (República Dominicana).
ORLANDO BARRÍA / EFE

Una persona murió y tres resultaron heridas en un incendio ocurrido este martes en una estación de televisión local ubicada en el centro de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, según confirmaron fuentes de los servicios de emergencias.

La víctima mortal no pudo ser identificada de inmediato, según informó el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Herasme.

El incendio se produjo en dos de los estudios de la emisora Canal del Sol, que opera bajo el sistema de televisión de pago.

"Al llegar nos informaron de que había una persona desaparecida y que otras dos fueron sacadas [llevadas a centros de salud] y hemos encontrado el cuerpo de la persona desaparecida que, aparentemente, es masculino", dijo Herasme.

El director de la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, Eddy Bruno, dijo a los medios de comunicación que en el lugar fueron ingresados Kelvin Castillo, quien se encuentra en estado crítico, además de Danny Concepción y Germán Rodríguez.

Herasme aseguró que el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos ha iniciado de inmediato las investigaciones de lugar para determinar las causas del siniestro.

La estación de televisión se encuentra ubicada en el céntrico sector de Naco en Santo Domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento