Detenida una mujer por golpear en la cara a un hombre con una botella de cristal rota

  • Ocurrió en Soria la noche de Viernes Santo, durante una pelea entre dos grupos.
El acceso provisional del Hospital Santa Bárbara de Soria se abre este martes 2
Hospital Santa Bárbara de Soria, donde fue trasladado el herido
JUNTA CYL
El acceso provisional del Hospital Santa Bárbara de Soria se abre este martes 2

La Policía Nacional ha detenido a una vecina de Soria, de 35 años, como presunta autora de un delito de lesiones graves, ya que golpeó en la cara a otra persona con una botella de cristal que había roto previamente, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado Viernes Santo en una plaza céntrica de la capital donde, según testigos, la detenida golpeó con un trozo de botella en la cara de la víctima, lo que le provocó diversas heridas

A lo largo de la noche, se había producido un intercambio de insultos y algún golpe entre la detenida y su hermano, con otra joven que era amiga de la víctima.

Tras diversas conversaciones telefónicas, los dos grupos se encontraron en la vía pública, donde se produjo una pelea, que terminó con un joven herido en el pómulo al ser golpeado con el trozo de botella.

El herido tuvo que ser asistido en el servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara de la ciudad. El hermano de la detenida también tuvo que ser atendido por pequeñas heridas en el brazo.

Tras presentar denuncia en la Comisaría de Policía Nacional, los investigadores lograron identificar a la presunta autora de los hechos, por lo que procedieron a su detención. Los hechos y la posterior actuación de los agentes fueron puestos en conocimiento de la Autoridades Judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento