Inma Campano, de 'La isla de las tentaciones', presenta al nuevo integrante de su familia: "Hay miles de perros que necesitan un hogar"

Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones'.
Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Inma Campano, en 'La isla de las tentaciones'.

Inma Campano vive rodeada de amor y felicidad. Y es que la que fuera concursante de La isla de las tentaciones 2, además de estar locamente enamorada de su chico, ha decidido ampliar la familia. 

La joven ha presentado a través de Instagram a Keko, un perrito que ha sido rescatado de la calle. Gracias a su adopción, el animal ahora tiene una nueva vida, pues hasta ahora había tenido una historia complicada.

"Fue abandonado un día de lluvia y mi amiga Aída lo encontró. Lo ayudó y lo primero que hizo fue pedirme ayuda. Ahora es uno más entre nosotros", comentó la sevillana en su publicación, asegurando que el cachorro se ha integrado perfectamente en su nueva casa. 

Pero Inma no ha sido quien ha adoptado al perro. Lo ha hecho su hermano José Antonio: "Él se conmovió con la historia y decidió adoptarlo, convirtiéndose en uno más en nuestra familia". 

Con esto, la exparticipante del reality amoroso ha pedido a sus seguidores responsabilidad a la hora de adoptar a una mascota y ha dejado bien claro que está en contra de la compra de animales.

"Pensad, ¿alguna vez habéis visto que un animal se guíe por el físico de una persona? El amor no se compra. Hay miles de perros que necesitan un hogar", concluyó la modelo con este menaje para concienciar a la gente que la sigue. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento