Risto Mejide se burla de la serie que preparan sobre Pedro Sánchez: "¿Qué lo va a convertir, en monumento?"

Risto Mejide, en 'Todo es Mentira'
Risto Mejide, en 'Todo es Mentira'
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es Mentira'

La serie documental sobre el Presidente de España, Pedro Sánchez, sigue su curso. Es más, ya ha entrado en fase de montaje, como ha desvelado el programa de Todo es Mentira, y su futuro podría incluir a la plataforma de streaming de Netflix

Risto Mejide ha querido dar su opinión sobre este proyecto tan surrealista, sobre todo en relación a las primeras informaciones sobre la serie, que afirman que mejorará el poder de atracción de España internacionalmente, algo que ha provocado risas en el plató de Todo es Mentira.

"Yo es que alucino. ¿Cómo que mejorar el poder de atracción de España internacionalmente? ¡Que es una serie sobre él! ¿Qué es esto, España soy yo? ¿Qué lo va a convertir, en monumento, en atracción turística?", ha espetado Risto, bromeando con el resto de sus compañeros.

Tras el proyecto está Curro Sánchez Varela, ganador del Goya por su documental Paco de Lucía: La búsqueda: "Ahora que vivimos tiempos extraños, tener la posibilidad de tener un acceso tan transparente, libre y honesto al día a día de la presidencia del Gobierno hace apreciar más que nunca el hecho de vivir en un país democrático, en el que sus ciudadanos tienen garantizadas sus libertades".

Celia Villalobos, que estaba en el programa como colaboradora, no ha podido reprimir la risa: "Habrá que verla. Va a ser mucho más grande que la de Rociíto. Tengo ganas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento