Cómo llegar a la Feria de Abril de Sevilla 2022

Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.
GTRES
Alumbrado de la Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Abril de Sevilla 2022 está a punto de comenzar, ya que la inauguración es el domingo 1 de mayo, extendiéndose hasta el siguiente sábado 7 de mayo. 

Una de las dudas más recurrentes entre los sevillanos y los visitantes de todos los puntos de España que acuden a este evento festivo es la forma de llegar al recinto ferial, donde se encuentran todas las casetas.

¿Cómo se puede ir a la Feria de Abril 2022?

Una de las opciones es ir en coche, ya que hay varios aparcamientos en las inmediaciones que funcionan mediante abonos que se pueden conseguir para todos los días de feria. 

Desde algunos de estos aparcamientos hay autobuses lanzadera que dejan a los invitados en la Feria de forma gratuita, aunque también se puede ir a pie o usar otros autobuses municipales. Igualmente, está la opción de coger taxis.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Sevilla también trabaja para ofrecer el servicio de patinetes y bicicletas eléctricos, aunque hay que tener en cuenta las normas de seguridad vial para evitar multas, sobre todo, en lo referente al alcohol, cuya tasa permitida es de cero alcohol para los menores de edad y la misma para los conductores de coche si supera el año de carnet. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento