Marta López muestra ilusionada cómo ha quedado su nuevo jardín

Marta López.
Marta López.
GTRES
Marta López.

Marta López está pasando por su mejor momento. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía está locamente enamorada de su chico, Rubén, con quien está reformando su casa. Tras desvelar varias estancias como el salón, la exconcursante de Gran Hermano ha mostrado los detalles de su nuevo patio, en un paso más para alcanzar la casa de sus sueños.

Inmersa en una gran reforma de su casa, después de muchos años de trabajo y deseándolo, Marta López está poniendo a punto un espacio esencial para disfrutar del verano: el jardín. La colaboradora quiere que no falte detalle de cara a la época estival que se avecina.

Marta López posa en su nuevo jardín.
Marta López posa en su nuevo jardín.
Telecinco

Marta ha abierto las puertas de su casa para mostrar el jardín, que está dividido en dos espacios bien diferenciados, separados por unas escaleras. En la parte baja se encuentra la zona de césped artificial, que puede ser la más especial, pues ha contado para ello con una empresa que se dedica únicamente a colocarlo. Esto le ha permitido distribuir de mejor manera el espacio, aprovechando hasta el último metro.

Bordeando ese césped hay una tarima de madera, que bien puede ser un solárium donde sacar bonitas fotos con sus típicos posados. No muy lejos está el porche, que servirá a la colaboradora para protegerse del sol veraniego y disfrutar de momentos de sombra.

Todos estos nuevos avances en la casa han provocado que Marta López esté "encantada". El resultado está siendo muy satisfactorio, lo que ella relaciona con "saber elegir bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento