Encuentro digital con Gestha en 20minutos sobre la declaración de la renta: plantea todas tus dudas

  • Pueden dejar sus consultas y dudas en el correo participacion@20minutos.es y en el hashtag de Twitter #Renta20M
Los atacantes han actuado en diferentes países europeos.
Los atacantes han actuado en diferentes países europeos.
Piqsels
Los atacantes han actuado en diferentes países europeos.

¿Tengo que declarar las ganancias con criptomonedas? ¿Qué deducciones me puedo aplicar este año? ¿Cómo declaro el ingreso mínimo vital si he empezado a cobrarlo este año? Son muchas las dudas que los contribuyentes s e plantean cada año, en primavera, con la obligación de presentar la declaración del Ingreso de la Renta de las Personas Físicas.

Esta campaña, que ya está en marcha desde el 6 de abril, presenta muchas novedades con nuevos tramos impositivos, cambios en la forma de declarar los planes de pensiones y una casilla nueva para las monedas digitales.  El martes 3 de mayo se abren las citaciones telefónicas para presentar la declaración y el plazo s extenderá hasta el 30 de junio. 

Por ello, 20minutos organiza para ese mismo martes 3 de mayo un encuentro digital con el sindicato de técnicos de Hacienda (Gestha) en el que se resolverán las dudas que tengan los contribuyentes y lectores antes de que rindan cuentas con la Hacienda Pública. 

Quienes lo deseen, pueden dejar sus consultas y dudas en el correo participacion@20minutos.es, en la sección de comentarios de esta noticia y en el hashtag de Twitter #Renta20M a partir de este martes 26 de abril. ¡Participa y deja tu pregunta!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento