Thandiwe Newton, de 'Westworld', pillada besándose con el rapero Lonr tras su separación del cineasta Ol Parker

Thandiwe Newton.
Thandiwe Newton.
THANDIWENEWTON / INSTAGRAM
Thandiwe Newton.

La vida sentimental de Thandiwe Newton, Maeve en la serie de HBO, Westworld, parece estar aflorando de nuevo. Y es que tras su separación con el cineasta Ol Parker, medios de comunicación han visto a la actriz acompañada de otro hombre. 

Unas imágenes reveladas por Daily Mail muestran a Newton besándose con el rapero Lonr por las calles de Malibú (Estados Unidos). La noticia ha impactado en el sector, ya no solo por lo rápido que Thandiwe ha encontrado una nueva ilusión, sino también porque el músico tiene 25 años, la mitad de los que tiene ella. 

Este medio de comunicación también informó que su equipo quería llevarla a un centro de rehabilitación ubicado en esta ciudad, por lo que la nueva pareja habría aprovechado para verse allí. 

"Por el tiempo relativamente corto que he tenido la suerte de pasar con ella, sé que Thandiwe y Oliver se preocupan profundamente por el bienestar de sus hijos. Eso es todo lo que me importa ahora", declaró Lonr ante la prensa. 

Y es que además de su separación, Thandiwe también está pasando por el trance de su reciente despido de Magic Mike's Last Dance debido a las fuertes discusiones que mantuvo con Channing Tatum

Mostrar comentarios

Códigos Descuento