Juguetes con descuentos de más del 50%: dónde conseguir los favoritos de nuestros hijos al mejor precio

Estas ofertas en juguetes son irresistibles.
Estas ofertas en juguetes son irresistibles.
Freepik
Estas ofertas en juguetes son irresistibles.

Con nuestros hijos, la regla del menos es más para los juguetes ha pasado desapercibida y es que, aunque queríamos enseñarles a no acumular, es casi misión imposible si tenemos que tener en cuenta los regalos de Navidad, los de cumpleaños y los pequeños caprichos que les concedemos. Por no hablar de la época de comuniones en la que estamos inmersos y en la que los juegos de mesa y otras propuestas lúdicas también son de lo más regalado. A pesar de esto, sí que apostamos por inculcarles un consumo responsable y, sobre todo, por un uso adecuado de cada propuesta.

Ya sea juegos de mesa para disfrutar en familia (¡y para volver a jugar cuando los más pequeños duermen!), sets con sus personajes favoritos o kits para invertir largas tardes construyendo y creando, no nos extraña que los niños no puedan resistirse a querer gran parte de los catálogos. Para ayudarnos a encontrar las mejores propuestas sin que nuestro bolsillo se resienta, en El Corte Inglés han rebajado sus juguetes para que puedas conseguir algunos de los más populares incluso con más de un 50% de descuento. La promoción está activa hasta el próximo 1 de mayo y ya te aseguramos que merece la pena añadir alguno al carrito.

Propuestas que van a triunfar

Para que compruebes que realmente merece la pena invertir en estos juguetes (¡y aprovechar los mejores descuentos!), hemos rastreado varios ecommerces para comparar el precio de algunas de nuestras propuestas favoritas. ¿Empezamos?

- LOL Pop Up Store Playset con muñeca exclusiva. Si tus hijos quieren llevar a sus muñecas a todas partes... ¡esta es la solución! En este maletín podrán llevarlas siempre encima cómodamente y sin que ocupen demasiado espacio. Además, incluye una muñeca exclusiva para completar la colección.

LOL Pop Up Store Playset.
LOL Pop Up Store Playset.
El Corte Inglés

- La Comisaría de Policía, de Playmobil. Ideal para aficionar a los más pequeños al universo Playmobil, esta comisaría con prisión (¡lleva incluida!), helipuerto y moto hará las delicias de nuestros hijos, porque, gracias a su formato maletín, ¡podrán llevar su juguete a todas partes!

Comisaría de Policía de Playmobil.
Comisaría de Policía de Playmobil.
El Corte Inglés

- Monopoly Speed, para los fans de los juegos de mesa. Aunque ya se acercan a la adolescencia, cuando nadie los mira, disfrutan como los que más de una tarde de juegos. Así que, ¡por qué no darles una sorpresa el Día del Niño con un juguete para mayores (y para disfrutar en familia)!

Monopoly Speed.
Monopoly Speed.
El Corte Inglés

El Día del Niño en Amazon

Además de los juguetes con descuento que hemos destacado sobre estas líneas, el marketplace ha decidido vestir su catálogo de ofertas para celebrar el Día del Niño, este martes 26 de abril. Algunas de las muñecas más conocidas de Famosa, como las firmadas por Bellies, Nancy o Barriguitas; sets de Playmobil para todos los gustos y edades para que podamos regalarles su favorito; o educativos y preescolares para los que están aprendiendo a disfrutar del juego son solo algunas de las propuestas de Amazon. ¿Las descubrimos?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento