Ivy y Carlos, de 'Gran Hermano 16', se casan tras ocho años de noviazgo

Ivy y Carlos, de 'Gran Hermano 16', en uno de sus viajes.
Ivy y Carlos, de 'Gran Hermano 16', en uno de sus viajes.
IVYMAULEON / INSTAGRAM
Ivy y Carlos, de 'Gran Hermano 16', en uno de sus viajes.

Ivy Mauleon y Carlos Rangel, concursantes de Gran Hermano 16, se han dado el 'sí, quiero' tras un buen tiempo esperando a causa de la situación sanitaria. La pareja, que ya tiene una hija en común, han puesto el broche a sus ocho años de noviazgo con la boda.

La pareja 'se casó' por sorpresa en 2015 cuando Carlos sorprendió a su novia entrando en la casa de Gran Hermano para convertirse en la primera pareja en contraer matrimonio en el programa. Evidentemente, esa boda no tuvo efectos legales, por lo que, años después, en 2019, el exconcursante felicitó a Ivy por su cumpleaños con una pedida de mano.

La fecha prevista era el 20 de junio de 2019, pero su paternidad complicó los preparativos, por lo que se pospuso. Sin embargo, llegó la pandemia, lo que frenó aún más la celebración del enlace.

Tras un largo tiempo de espera, la pareja ha anunciado que por fin son marido y mujer. Publicaron vídeos del enlace en sus redes sociales. La ceremonia fue muy íntima, tan solo con los familiares y amigos más cercanos. 

En esos vídeos se observa a una Ivy radiante, con un vestido blanco con corte de sirena que poco después sustituyó por otro con falda corta vaporosa y unos volantes. Carlos vestía un traje negro con flor blanca en su solapa.

El momento más especial del día llegó cuando su hija Martina, de tres años, se fundió en un tierno y largo abrazo con sus padres, demostrando que ella también se encuentra muy feliz con este nuevo paso de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento