Marta Pombo desvela el nombre y el sexo de su bebé con Luis Zamalloa: "Demasiadas ganas de conocerte"

Luis Zamalloa y Marta Pombo en una imagen de archivo
Luis Zamalloa y Marta Pombo en una imagen de archivo
Instagram
Luis Zamalloa y Marta Pombo en una imagen de archivo
Marta Pombo por fin ha revelado el misterio. (Fuente: Instagram/Europa Press)
Europa Press

Es uno de los momentos que, en los últimos tiempos, más de moda se ha puesto entre los y las influencers y, por ende, de quienes los siguen e imitan: el momento de compartir con los más allegados a la familia el sexo del bebé que está en camino y, si se tiene claro, también el nombre. Marta Pombo, obviamente, no ha podido resistirse a la tentación de celebrar una gender reveal party.

Ni, por supuesto, de compartirlo a través de las redes sociales con sus casi 600.000 seguidores. En el vídeo se puede ver a toda la familia reunida para el esperado momento y el encargado de soltar los papelitos que dan a conocer si es niño o niña (al menos, mientras no tenga poder de decisión) ha sido su cuñado, Pablo Castellano.

El empresario tenía las manos cerradas frente a otro familiar y solo había de abrirlas quien tuviese las correctas. En este caso fue el marido de su hermana María Pombo, que dejó caer una lluvia de pétalos rosas frente a la feliz pareja -aunque da la sensación de que la celebración más efusiva es la de Marta, que no puede evitar abrazarse y saltar encima de su pareja y padre de la criatura, Luis Zamalloa-.

Con esto, por supuesto, quedaba claro que lo que están esperando es una niña. Una princesa de la casa, la primera para ambos progenitores, para quien además ya han decidido el nombre. Lo ha dado a conocer la propia influencer junto al vídeo, no sin antes escribir un '¡Viva la vida!' en mayúsculas.

"Demasiadas ganas de conocerte, Matilda", ha escrito en su Instagram Marta, quien recientemente reconocía sin tapujos que ella prefería que fuese una niña (al contrario que su pareja, quien prefería un niño). Además, jugaron al despiste con los nombres, pus si bien Gonzalo, Jaime o Ignacio eran los que pensaban si salían los pétalos azules, en el caso de que fuera lo que finalmente ha sido pensaban en Gabriela o Inés.

Como no podía ser de otra manera, la publicación se ha llenado de comentarios de otras amistades influencers que o bien con multitud de emoticonos, como su hermana María, o bien a través de frases como "Ha llegado el matriarcado. Ya te queremos, piccolina", de Teresa Andrés Gonzalvo, dándole la enhorabuena a la pareja y, sobre todo, a la radiante madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento