Tres tipos de juegos con los que interactuar con tu perro para hacerle mucho más feliz

Anika Rytel, educadora canina
Anika Rytel, educadora canina
Bieito Álvarez
Tres tipos de juegos para mejorar el vínculo con tu perro, por Anika Rytel, educadora canina

Soy Anika, soy educadora canina, y hoy te voy a enseñar cómo puedes mejorar el vínculo con tu perro ofreciéndole actividades estimulantes, enriqueciendo su entorno. En concreto vamos a hablar de tres tipos de juegos con los que puedes interactuar con él para hacerle mucho más feliz.

Por un lado tenemos los juegos que consisten en que el perro utilice el olfato, los juegos de búsqueda, que puedes hacer en casa con comida, con su juguete favorito o escondiéndote tú mismo. 

Luego están aquellos en los que el perro canaliza su instinto de caza a través del juego, persiguiendo el movimiento y trayéndote ese objeto o jugando al tira y afloja. 

Por último, los que son más interactivos entre humano y perro, en los que tú tienes un papel fundamental. Si incorporas estos tres tipos de juegos en sus rutinas diarias verás enseguida que mejora el vínculo entre vosotros y ala vez desgastará su energía. 

Nos vemos la próxima semana con el siguiente consejo para que mejoréis la convivencia con vuestros perros, para que los conozcáis mejor. Hasta entonces, podéis encontrarme en las cuentas de Instagram y Youtube de Mascotas Urbanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento