Omar Sánchez anuncia su nuevo proyecto profesional

Omar Sánchez en una imagen de archivo.
Omar Sánchez en una imagen de archivo.
Instagram
Omar Sánchez en una imagen de archivo.

Omar Sánchez ha anunciado este viernes que ha comenzado un nuevo proyecto profesional que le mantendrá bastante ocupado durante los próximos meses.

"No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo", reconoció, haciendo referencia a la situación personal que está afrontando al separarse de Anabel Pantoja.

Belén Esteban desveló en Viernes Deluxe que la próxima aventura profesional del surfero se trataría de una nueva academia de su empresa Marcallao Water Sport.

"Esto que ven (unas llaves), es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional".

"No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto", ha asegurado a través de su publicación en Instagram. "Próximamente seguiré contándoles novedades".

Para concluir, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de su entorno en esta etapa. "Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento