Varias ONG de ayuda a Ucrania participarán el lunes en la jornada de puertas abiertas de Les Corts Valencianes

Varias ONG que trabajan desde el inicio del conflicto bélico el pasado mes de febrero en Ucrania participarán en la jornada de puertas abiertas de Les Corts Valencianes que se celebrará el próximo lunes, que contará con un espacio dedicado a la solidaridad con el pueblo de Ucrania.
ROBER SOLSONA...20211020.......VALENCIA.....MAZÓN EN LA CEV.
ROBER SOLSONA...20211020.......VALENCIA.....MAZÓN EN LA CEV.
ROBER SOLSONA
ROBER SOLSONA...20211020.......VALENCIA.....MAZÓN EN LA CEV.

Las organizaciones han confirmado que estarán en la plaza de Sant Llorenç, en la puerta del Palacio de los Borja, desde donde ofrecerán información a todas las personas que acudan a visitar el parlamento valenciano, ha informado Les Corts en un comunicado.

La iniciativa, surgida desde la presidencia de la cámara autonómica, pretende dar visibilidad a las ONG que ayudan al pueblo ucraniano y que, de hecho, es uno de los galardones que se otorgan con motivo del Día de les Corts y que recogerán el próximo sábado 30 de abril autoridades diplomáticas ucranianas.

De esta manera, el espacio solidario de Les Corts Valencianes contará con la presencia de Cruz Roja, Juntos por la Vida, Psicólogos y Psicólogas Sin Fronteras y Cáritas.

Estas entidades estarán presentes en la jornada de puertas abiertas de este lunes, con motivo del Día de les Corts Valencianes. Todas las personas que quieran conocer la historia del Palacio de los Borja y también el funcionamiento del parlamento valenciano lo podrán hacer en un horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento