Anabel Pantoja confiesa su atracción por Yulen y que tiene su Satisfayer en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'.
Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes'.
Telecinco

Anabel Pantoja ha reconocido cuando tan solo llevan 24 horas de concurso la atracción que siente por Yulen, el campeón de España de esgrima y su nuevo compañero, según reveló Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe.

En los días de convivencia que han pasado en el hotel antes de aterrizar en los cayos en los que van a vivir durante los próximos tres meses, ya se empezó a hablar de que existía un vínculo especial entre ellos.

Ya en su primera noche en la isla hondureña ambos se han mostrado muy cómplices, recogiendo juntos todos los cangrejos que podían para compartirlos con el resto.

Anabel Pantoja le ha reconocido a otros concursantes lo que hasta ahora solo eran rumores: la atracción que siente por el deportista. "Qué cachonda me pone Yulen", expresó.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja también ha reconocido cuál ha sido el objeto personal que tomó la decisión de llevarse al concurso y se trataría de un vibrador.

"Menos mal que me he traído el Satisfayer", les confesaba a los demás participantes, mostrándose aliviada porque iba a poder masturbarse y saciar así la atracción que siente por Yulen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento