El enfado de Kiko Matamoros con la dirección de 'Supervivientes': "Me habéis vacilado"

Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.
Kiko Matamoros en 'Supervivientes'.
Telecinco

Kiko Matamoros ha mostrado su enfado en la primera gala de Supervivientes con la organización del programa y con Jorge Javier Vázquez por no dejarle hacer el salto en helicóptero más alto de la historia.

Desde que se confirmara su participación en el concurso, el colaborador de Sálvame manifestó que concursaría siempre y cuando le dejaran realizar un salto desde una gran altura.

Cuando llegó el momento de realizarlo, Kiko Matamoros se mostró tranquilo mientras el helicóptero subía cada vez más alto y aseguró que no estaba preocupado.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le daba la mala noticia de que no podía cumplir su sueño y esto le caía como un jarro de agua fría. "Hemos preguntado a profesionales y según tu complexión y tu edad que dejarlo casi al ras del agua, por si acaso", aseguró.

Acto seguido, el presentador le solicitaba al piloto que bajara hasta que diera un salto "tipo escaloncito, el salto va a ser tipo Rosa Benito: escaloncito y al agua"

"Me parece una sabia decisión, me dejas muy relajado, tenía miedo", respondió irónicamente. "¿Sabéis lo que os digo? Que haré lo que queráis, para eso estoy aquí, qué le voy a hacer".

Kiko Matamoros mostró su enfado enseguida por la decisión del programa y el comentario de Jorge Javier. "Sois una panda de cabrones, me habéis vacilado de mala manera", expresó. "Creo que era innecesario decir que era por motivos de edad".

En vista del cabreo del concursante, Jorge Javier le confesó que se trataba de una broma pero que la decisión tenía que acatarse por motivos de "seguridad" y que lo había dicho por hacerle "la puñeta", pero que no tenía nada que ver con su edad.

Pese a que le había prometido a su nieto Matías que su abuelo haría historia con el salto, finalmente acabó aceptando la decisión de la organización y salto desde una altura prudente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento