El emotivo mensaje de un joven de 14 años a Estrella Xtravaganza, de 'Drag Race': "Sin gente como tú, yo no podría seguir adelante"

Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.
Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.
ATRESMEDIA
Estrella Xtravaganza en 'Drag Race España'.

La segunda temporada de Drag Race España continúa dejando imágenes para el recuerdo. No solo las pasarelas, los looks o los retos artísticos, que ya han pasado a la historia del talent, sino también algunos momentos emotivos vividos por sus concursantes.

En el cuarto programa, disponible desde el pasado domingo en Atresplayer Premium, Estrella Xtravaganza quiso darle las gracias a Javier Calvo, uno de los miembros del jurado, por el papel que hizo en Física o química.

"Fuiste como un referente. Yo vi en una serie de televisión que había una persona que era abiertamente homosexual y dije: '¿Por qué yo no?'", contó. De hecho, cuando salió del armario con su madre, estaba viendo un episodio de la serie: "Gracias a estar viendo la serie y gracias a ti, reuní la fuerza y le dije: 'Sí, me gustan los hombres'".

Javier Calvo, visiblemente emocionado al escucharle, quiso hacerle ver a la drag queen que él también podía ser un referente: "Igual que me pasó a mí, que yo tuve la oportunidad de hacer un papel que pudo inspirar a gente, ahora tú estás aquí arriba y hay gente en su casa que pueden ser como tú y que pueden tener herramientas para entender quiénes son, y que pueden admirarte y verse reflejadas en ti".

Ahora, estas palabras cobran una mayor relevancia, pues Estrella Xtravaganza ha empezado a recibir comentarios que le dan las gracias por su visibilidad.

"Los mensajes como este no paran de llegarme y ni los 30.000 euros valen las lagrimitas de felicidad que esto vale", tuiteó la concursante en referencia al premio de Drag Race España.

"Soy un chico de 14 años que ha comenzado hace unos cuatro meses a hacer drag", comenzaba el mensaje de este joven que contaba que, al ser víctima de bullying en el instituto, tenía la cuenta privada por miedo a lo que pudieran hacer con sus fotos. "Eres una reina inspiradora, de verdad. Sin gente como tú, gente como yo no podría seguir adelante y cumplir su gran sueño".

"Aunque no tenga apoyo prácticamente en mi cuenta, de verdad soy muy feliz con lo que hago. Os quiero mucho a artistas como vosotras. ¡Os lo debo todo!", concluía el emotivo mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento