Laura Matamoros niega cualquier tipo de crisis con Benji Aparicio, padre de sus hijos

Laura Matamoros en la inauguración de la Finca Los Jazmines, 2021.
Laura Matamoros.
GTRES

En las últimas semanas han aumentado los rumores sobre una posible ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, su pareja y padre de sus dos hijos. Tras varios días de silencio, la influencer ha querido pronunciarse al respecto para dejar claro lo que ocurre.

La hija de Kiko Matamoros ha hablado para la revista Hola y ha desmentido cualquier opción de crisis. "Me he quedado muerta con lo que se ha publicado", dijo la joven, sobre los rumores de que llevaban ya una vida por separado.

Además, los medios difundieron que la pareja no había estado junta en Semana Santa, algo que ha echado por tierra dando explicaciones. "Estuvimos juntos, pero él bajo a la ciudad dos días más tarde", dijo Laura Matamoros sorprendida, admitiendo que ambos acudieron a la procesión de los legionarios en Málaga.

Desde que la pareja retomó su relación tras la ruptura, siempre han estado presentes los fantasmas del pasado. A pesar de todo, Laura ha sido contundente esta vez: "Estamos fenomenal". Reconoce que en otras ocasiones sí han atravesado crisis, pero ahora no es así. "Una relación larga tiene sus momentos, pero no es el momento del que se está hablando", dijo la ganadora de Gran Hermano VIP.

Estas declaraciones llegan mientras la influencer se encuentra disfrutando de un gran viaje en Nueva York por temas laborales, meses después de aumentar la familia cuando dio a luz a su segundo hijo, Benji Jr.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento