Anne Igartiburu confiesa en 'Encuentros inesperados' que acudió a un 'coach' por culpa de la tele: "Llevo lidiando con esto 30 años"

Anne Igartiburu en 'Encuentros inesperados'.
Anne Igartiburu en 'Encuentros inesperados'.
ATRESMEDIA

Otro jueves más, cuatro rostros conocidos se dieron cita en laSexta para hablar y debatir en Encuentros inesperados, programa de Mamen Mendizábal donde los invitados dan su versión más sincera y natural.

Yolanda Ramos, Íñigo Errejón, Anne Igartiburu y el escritor Josef Ajram fueron los protagonistas de la última entrega centrada en la felicidad, la salud mental o la ayuda de expertos y coaches que ayudan a gestionar las emociones.

En ese sentido, la presentadora de La 1 tuvo mucho que hablar, pues ella es coach emocional, y así lo reveló Mamen Mendizábal al confesar que ella le pidió ayuda en un "momento en el que necesitaba un cambio".

"Para eso son los coaches. La palabra significa eso, el transporte que te lleva de un sitio en el que estás a un sitio deseado, y no es precisamente una ayuda psicológica o psiquiátrica, sino un acompañamiento con herramientas", describió Anne Igartiburu, quien además también reveló que ella recurrió a uno.

"Yo he tenido coach para eso, para intentar gestionar el tema persona y persona", confesó. "O sea, Anne la de la tele y Anne la de verdad. El personaje de la rubia de la tele", añadió Mamen, a lo cual ella asintió.

"Yo he tenido 'coach' para eso, para intentar gestionar el tema persona y persona"

"Ahora tengo 53 años, pero yo llevo lidiando con esto 30 palos", recordó la vasca. "Esa sensación de que mis amigos no ven mi programa, no es lo que... Pero a la vez sentirme a gusto haciendo tele, poniéndome delante de una cámara".

"Cuando te expones en la tele y tienes millones de personas viéndote, al final, y al principio, hay una imagen sobre ti que es fundada", explicó. "Y también es libre, porque todos tenemos una opinión y una visión de quien tenemos delante. Pero cuando te expandes tanto, piensas: '¿Quién soy yo en realidad?'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento