Muere un joven tras el incendio en una chabola en la localidad de Lepe

  • Ninguna otra infravivienda de la zona resultó afectada.
Recurso de coche de bomberos en Andalucía
Recurso de coche de bomberos en Andalucía.
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Recurso de coche de bomberos en Andalucía

Un hombre de nacionalidad marroquí, cuya edad se desconoce, ha muerto en el incendio de una chabola ubicada en las inmediaciones del cementerio de Lepe (Huelva) registrado a primera hora de la mañana, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 7:05 horas cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de numerosas llamadas que alertaban de un incendio en una chabola junto al cementerio.

Desde el centro coordinador se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil, a Policía Local de Lepe, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los Bomberos han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en el interior de una chabola, la cual se hallaba aislada sin que ninguna otra infravivienda haya resultado afectada por las llamas.

Fuentes de la investigación han indicado que en la chabola residían, además del fallecido, otras cinco personas, dos senegaleses y las restantes también de nacionalidad marroquí, las cuales no se han visto afectadas por el fuego.

La Guardia Civil, por su parte, ha señalado que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, que por el momento se desconocen. Desde el Ayuntamiento de Lepe (Huelva) se ha lamentado lo sucedido y la muerte de esta persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento