Verdeliss se somete a un aumento de labios y enseña el resultado: "Me encanta cómo han quedado así de perfiladitos"

Verdeliss.
Verdeliss.
VERDELISS / INSTAGRAM
Verdeliss.

Verdeliss se ha sometido por segunda vez a un aumento de labios. La exconcursante de GH VIP ha compartido el resultado con sus seguidores y ha comentado por qué se ha vuelto a realizar esta operación. 

Hace un año, la influencer decidió retocarse esta parte de su cuerpo debido a una lesión llamada fibroma que tenía en el labio superior. Pero esta segunda intervención ha sido más por motivos estéticos, ya que quería igualar un lado con el otro.

"Este es el resultado de mis labios. Están recién pinchados y todavía inflamados, pero me encanta cómo han quedado así de perfiladitos", comenta la mamá más famosa de las redes en sus historias de Instagram. 

Verdeliss se somete a un aumento de labios.
Verdeliss se somete a un aumento de labios.
VERDELISS / INSTAGRAM

Además, ha confesado que ya no tiene ningún tipo de miedo a esta intervención y que está muy satisfecha de repetir la experiencia de nuevo, poniéndose en manos de los mejores expertos. 

Aunque todavía está pendiente de que los efectos de la inflamación bajen, ha confesado que con este retoque pretende darse un voto más de seguridad en sí misma y así presumir de los labios que siempre ha deseado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento