Roberto Brasero presentará un programa para "entender y comprender nuestro día a día" llamado Mundo 'Mundo Brasero'

Roberto Brasero, en la promoción de 'Mundo Brasero'.
Roberto Brasero, en la promoción de 'Mundo Brasero'.
ANTENA 3
Roberto Brasero, en la promoción de 'Mundo Brasero'.

"Roberto Brasero te invita a un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender y comprender nuestro día a día", dice la promoción de Mundo Brasero, un programa nuevo que prepara Antena 3

Será el presentador del tiempo Roberto Brasero quien conduzca este espacio, que pretende explicar a los espectadores los porqués de los problemas o las cuestiones que les afectan. 

El precio del carro de la compra y la inflación, el disparado coste de los combustibles, la agricultura sostenible, el turismo, las energías renovables o cuestiones urbanas son algunos de los temas que se intuyen en la promoción. 

Y aunque se asegura que se podrá ver este nuevo formato "muy pronto", no se especifica qué día, a qué hora o con qué periodicidad podría emitirse este nuevo formato. 

Roberto Brasero, muy conocido por ser el carismático hombre del tiempo tomó recientemente los mandos de Espejo público para sustituir durante unos días a Susanna Griso, durante la pasada Semana Santa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento