Isla Mágica abre sus puertas el 23 de abril: precios de las entradas, atracciones y horario de 2022

Cvirus.-Isla Mágica inaugura su temporada este sábado con limitaciones de aforo y reserva de cupos diarios
Isla Mágica, en Sevilla.
20M EP
Cvirus.-Isla Mágica inaugura su temporada este sábado con limitaciones de aforo y reserva de cupos diarios

El parque temático y acuático de Isla Mágica, ubicado en Sevilla, reabre sus puertas el próximo sábado 23 de abril de 2022, una nueva temporada en la que se celebra el 25 aniversario desde su primera apertura. 

Es por este motivo por el que el parque contará con nuevos espectáculos, además de celebrar también la vuelta a la normalidad en todos los aspectos tras dos años marcados por la crisis sanitaria. 

Concretamente, la temporada irá desde el 23 de abril hasta el 1 de noviembre de 2022, un total de 144 días de apertura, en los que se podrá disfrutar de todas las atracciones, también acuáticas, y de los espectáculos, además de otras sorpresas que han preparado para el aniversario. 

Igualmente, este año están disponibles los pases de temporada, que permiten entrar sin reserva previa al parque durante todos los días de apertura, además de tener otras ventajas especiales. Cuestan 99 euros para los adultos y 55 euros el pase infantil.

Por otro lado, se pueden adquirir entradas para un día, cuyo precio para un adulto es de 24 euros y la infantil de 19 euros. Estos precios son para las entradas anticipadas, que se adquieren online, mientras que en taquilla ascienden a 35 y 23 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento