Quiénes son Circus Mircus, representantes de Georgia en Eurovisión 2022

Circo Mircus
Circus Mircus
Eurovision.tv
Circo Mircus

Esta semana comienzan las semifinales de la nueva edición de Eurovisión 2022, el Festival de la Canción que este año se celebrará en el Pala Alpitour, en la ciudad italiana de Turín.

Concretamente, los días 10 y 12 de mayo tendrán lugar las dos semifinales, para después pasar a la gran final el sábado 14 de mayo de 2022, donde se podrá conocer al ganador de esta edición. En el caso de España, Chanel Terrero será la representante en este evento, donde presentará su tema SloMo tras haber sido elegida en el concurso Benidorm Fest.

Una banda de artistas del circo

Circus Mircus representarán a Georgia en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 en Turín con la canción Lock Me In. El grupo se formó en Tbilisi (Georgia) a finales de 2020 tras dejar la academia de circo local.

En un comunicado enviado a los organizadores del festival, la banda explicaba que "no éramos lo suficientemente buenos, probablemente los peores del equipo, por eso nos hicimos amigos". Estos artistas buscan ahondar en el mundo interior mediante una mezcla de géneros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento