El domingo 24 de abril vuelve la Cursa El Corte Inglés

  • La 42 edición tendrá un nuevo recorrido de 10 kilómetros, 639 metros menos que el anterior.
Cursa El Corte Inglés
Cursa El Corte Inglés
Cursa El Corte Inglés
Cursa El Corte Inglés

Tras dos años sin poder disputarse a causa de la pandemia, la Cursa de El Corte Inglés llega a su 42ª edición este domingo 24 de abril.La prueba toma Barcelona con un nuevo recorrido de 10 kilómetros, 639 metros menos que el anterior. 

El circuito de esta prueba atlética popular será más rápido, en vías muy anchas que mejoran la fluidez de los participantes y por calles muy atractivas para disfrutar del running en una ciudad como Barcelona.

El recorrido consta de 10 kilómetros homologados por la Federació Catalana d’Atletisme, apto tanto para los atletas más competitivos que corran con chip amarillo de propiedad como para el resto de corredores populares con dorsal-chip.

El pistoletazo de salida será a las 9.00 h en avenida Diagonal, justo delante de El Corte Inglés Diagonal con la llegada a plaça Catalunya. El paso por calles como paseo de Gracia — en el kilómetro tres la Cursa pasará por delante del edificio de la Pedrera—, Aragó o Gran Via de les Corts Catalanes hacen que el nuevo circuito potencie más que nunca la ciudad de Barcelona.

Salida será a las 9 horas en la Diagonal. cursaelcorteingles.cat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento