Beyoncé Knowles y Penélope Cruz, entre hermanas y con algo en común

Beyoncé Knowles y Penélope Cruz, entre hermanas y con algo en común

Samantha Thavasa colaboraciones
Las dos parejas de hermanas han colaborado con la firma japonesa Samantha Thavasa. (AGENCIAS)
Ampliar
  • Beyoncé y su hermana acaban de presentar una colección de bolsos para una firma japonesa, como ya hicieran Penélope y Mónica Cruz.
  • Las hermanas Cruz también diseñan para Mango.
  • Beyoncé es creadora, además, de la firma House of Dereon.

Beyoncé y su hermana, Solange Knowles, han decidido apuntarse también a la tendencia de diseñar bolsos conjuntamente. Lo harán para la prestigiosa firma japonesa Samantha Thavasa, con la que ya colaboraron Penélope y Mónica Cruz.

Las hermanas han demostrado su estupenda relación y se muestran encantadas de trabajar juntas

A esta firma japonesa son aficionadas otras celebrities como Victoria Beckham o Jennifer López. Las hermanas Cruz colaboraron durante varias temporadas consecutivas, con muy buenos resultados. También llegaron a ser imagen de la colección de joyería de la misma marca, Samantha Tiara.

No es la única ocasión en la que Penélope y Mónica han mostrado su manejo en el diseño de moda, también lo han hecho y lo hacen para la firma española Mango.

Ahora les ha llegado el turno a las hermanas Knowles, que parece han causado sensación en la capital japonesa, y no sólo por su nueva colección de bolsos.

Beyoncé, de 28 años, y su hermana, de 20, que también se dedica a la música, han demostrado que además de un gran talento musical, poseen también muy buen gusto para esto de la moda. Las polifacéticas hermanas siempre han tenido una buena relación en la que no existen rivalidades.

Beyoncé ya tiene algo de experiencia en lo que se refiere al diseño, pues es creadora de la firma House of Deréon, en la que trabaja junto a su madre.

El terremoto que sacudió Tokio las sorprendió en su hotel

Sin embargo, en este viaje a Tokio las hermanas Knowles no sólo han conocido el glamour de la capital nipona. Ambas tuvieron que enfrentarse al terremoto que sacudió la ciudad la pasada semana y que ha causado graves daños, tanto personales como materiales.

Beyoncé y Solange no sufrieron ningún daño, de hecho la menor de ellas ni siquiera se enteró del seísmo, como escribión en Twitter, "Rezamos por todo el mundo afectacto por esto. Mi hermana estaba muy preocupada y fuera de sí. Yo estaba durmiendo, ¿cómo he podido dormir en mitad de un serio terremoto?".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/498887/0/beyonce/penelope-cruz/bolsos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios