Bromean en 'EP' con los niños que escaparon de una guardería: "Cuando vieron un vehículo y una puerta abierta, huyeron. Por algo sería".

La madre de uno de los niños denuncia la situación.
La madre de uno de los niños denuncia la situación.
ATRESMEDIA
La madre de uno de los niños denuncia la situación.

La fuga de dos niños en sus motos de juguete de una guardería de Almería ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Los pequeños, de tan solo dos años, abandonaron el centro aprovechando que, en un descuido, una puerta se quedó abierta.

Este jueves, Espejo público ha emitido el vídeo de la madre de uno de los niños, que denuncia que la culpa no fue de los padres que dejaron la puerta abierta, sino de la empresa que se encargaba del centro en los días festivos.

"La empresa se excusa en que no ha pasado nada, pero ni siquiera han pedido disculpas", ha señalado la mujer que, además, ha destacado la labor de la mujer que recogió a los pequeños cuando intentaban cruzar una de las calles de la ciudad.

Tras recalcar que todo había terminado bien, los colaboradores del matinal han comenzado a bromear con la situación. Así, Rubén Amón ha apuntado: "En cuanto los niños han tenido un vehículo y han visto una puerta abierta, han huido. Por algo sería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento