
El líder de la república rusa de Chechenia, Ramzán Kadírov, ha afirmado que este jueves las tropas rusas se harán con el control total de la acería Azovstal, el último reducto de las fuerzas ucranianas en la ciudad de Mariúpol, en el este de Ucrania.
A través de un comunicado, Kadírov declaraba: "Quiero compartir con vosotros una buena nueva. Hoy, antes o después de la comida, Azovstal estará totalmente bajo el control de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa". Y agregó que "todo está listo, la estrategia está lista, los soldados están listos, solo se necesita tiempo".
Rusia "adoptará la decisión correcta"
El líder checheno se ha dirigido también a soldados ucranianos que permanecen atrincherados en la planta metalúrgica para instarles a deponer las armas señalando que él está "seguro de que el mando de las Fuerzas Armadas, adoptará la mejor decisión, la correcta".
Ante su comunicado, Kadírov se ha dirigido a Occidente a quién ha dicho: "¿Qué os parece mi noticia?". Una pregunta que el mismo a contestado añadiendo: "Para Occidente es una noticia desagradable, pero para la gente normal que viven y quieren vivir en paz y concordia es una noticia muy agradable".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios