La confesión de Silvia Abril sobre su matrimonio con Andreu Buenafuente: "Le complico la vida"

  • "Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo", dice de su marido.
Silvia Abril, en 'Planeta Calleja'.
Silvia Abril, en 'Planeta Calleja'.
MEDIASET

Planeta Calleja, el programa en el que el aventurero Jesús Calleja acompaña a diversos famosos a viajes de aventura y superación, volvió este miércoles con una nueva temporada, que inauguraron las actrices Toni Acosta y Silvia Abril viviendo una catarsis en pleno océano y que acabó con ellas muy emocionadas.

Además de aventuras, durante su paso por el espacio de Cuatro, Abril habló un poco más de su relación con Andreu Buenafuente, con quien lleva casada desde 2017 y tiene una hija en común, Joana.

"Nos enfadamos muy poco, pero hay veces que Andreu se enfada conmigo. Nosotros conectamos mucho y creo que si en una pareja no hay humor, no hay pareja", explicó la cómica y actriz.

Además, admitió que son muy diferentes. "Le hago pasar mucha vergüenza a Andreu. Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme las normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza", contó sin poder contener la risa.

"Andreu es un hombre del Renacimiento, que él en casa es feliz porque tiene muchas cosas que hacer: preparar su programa, pintar, escribir... Yo en casa no, y le complico la vida generando cosas todo fuera de casa", se sinceró Abril, sobre sus distintas personalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento