Ibai Llanos revela más detalles de 'La Velada 2', su segundo evento de boxeo: "Habrá tres actuaciones de artistas 'top' internacionales"

Ibai Llanos en su último directo en Twitch.
Ibai Llanos en su último directo en Twitch.
TWITCH.
Ibai Llanos en su último directo en Twitch.

Cada vez queda menos para que llegue la segunda edición de La velada, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos que consiguió romper récords de audiencia el año pasado. En esta ocasión, se celebrará en el Pabellón Olímpico de Badalona el 25 de junio. 

El streamer ya ha comenzado a preparar todos los detalles para los enfrentamientos protagonizados por grandes nombres de Twitch, además del actor de La casa de papel, Jaime Lorente, que luchará contra Mister Jägger.

Las entradas saldrán a la venta en mayo y, en el último directo del vasco, se ha desvelado que será un acontecimiento más allá del deporte, con alfombra roja y actuaciones en directo. 

"El evento va a empezar con una alfombra roja de todos los invitados, empezará a las 6 de la tarde y  el último combate quizás es tarde ,a las 23 de la noche", ha explicado. 

Se está preparando todo un espectáculo: "Habrá tres actuaciones musicales en el evento", ha adelantado. "No solo es un evento de boxeo, tendrá participación de tres artistas top internacionales".

No ha querido desvelar cuáles son estos cantantes y, a pesar de que los nombres de los participantes están anunciados desde hace semanas, no se sabe cuánto habrá que esperar para conocer todos los detalles. El año pasado fueron Rojuu, Blon y El Piezas quienes se subieron al ring a actuar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento