Quién es Ana Pardo de Vera

  • Se trata de una periodista, colaboradora de televisión y escritora, con presencia en varios medios de comunicación.
Ana Pardo de Vera, en 'Todo es mentira'.
Ana Pardo de Vera, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Ana Pardo de Vera, en 'Todo es mentira'.

Ana Pardo de Vera, tras graduarse en Filología Hispánica en la Universidad de Santiago de Compostela y aprobar el máster en Medios de Comunicación en la Universidad de A Coruña, es una periodista y colaboradora de televisión con presencia en varios medios informativos.

Destaca, actualmente, su puesto como Directora Corporativa y de Relaciones Institucionales de Público. Además, hace las veces de colaboradora de Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro. Igualmente, ha estado presente en canales como RTVE, Telemadrid, TV3, Catalunya Radio y EiTB, como recoge en su perfil de LinkedIn. 

En ese mismo perfil, indica que fue asesora del Secretario de Estado de Defensa, así como asesora del Secretario de Estado de Turismo y Jefa de Prensa del Secretario de Estado de Cooperación Territorial. 

Concretamente, se puede ver a Ana Pardo participando en el programa presentado por Risto Mejide, Todo es mentira, que se emite de lunes a viernes a partir de las 15.45 horas en Cuatro. 

Por otro lado, también es autora del libro titulado En la maleta de Zapatero, donde se puede leer una crónica sobre los viajes del que fuera presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, entre los años 2007 y 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento