'Lo de Belén' se toma un descanso en 'Sálvame', que sigue probando cambios mientras su audiencia empieza a subir

Belén Esteban, en 'Lo de Belén'
Belén Esteban, en 'Lo de Belén'
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Lo de Belén'

El de Sálvame, en sus distintos tramos, es uno de los programas estrella de Telecinco y ante la progresiva pérdida de audiencia, hace unos meses comenzó una profunda renovación que parece estar dando sus frutos, con un aumento paulatino de su seguimiento. 

A la salida como directores de figuras veteranas como David Valldeperas y Alberto Díaz se sumó la desvinculación del formato de Carlota Corredera, exdirectora y presentadora del formato durante años. 

E igual que hubo salidas, hubo llegadas, como la creación de secciones como Lemon Tea, con Terelu y María Patiño al frente, o la emisión de Pasión de Gavilanes 2 dentro de su horario. 

Entre los cambios se creó además una sección que se dio en llamar Lo de Belén, en el que la colaboradora llevaba una suerte de Diario de Patricia, en el que interrogaba e interaccionaba con invitados anónimos que contaban sus historias. 

Sin embargo, esa sección lleva ya días sin emitirse y según ha podido saber 20minutos.es no está previsto que regrese, aunque, como suele decirse, en la tele pocas cosas son definitivas. 

Además, como apuntaba Vertele, se han hecho cambios de dinámica y físicos en el plató, retirando la mesa que se había instalado para el primer tramo del programa, en torno a la cual se producían diversas tertulias y se ha recuperado la configuración inicial con sofás o asientos en forma de corro donde se sitúan los colaboradores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento