Andrea Levy se estrena como tertuliana en 'Todo es mentira' con 'look' de Ágatha Ruiz de la Prada

Andrea Levy, en 'Todo es Mentira'
Andrea Levy, en 'Todo es Mentira'
MEDIASET

Todo es Mentira lleva bastante tiempo renovando sus tertulianos y colaboradores habituales. Pese a que al comienzo del programa, solo acudieran periodistas, Todo es Mentira empezó a abrir la mano y a acoger bajo su paraguas a todo tipo de analistas, sobre todo del mundo de la política.

Por el plató han pasado personalidades políticas como Susana Díaz, Carolina Bescansa, Jose Manuel García-Margallo o Celia Villalobos. Algunos han tenido un paso mucho más corto, pero casi todos acaban repitiendo e incluso aumentando las audiencias, como cuando acude Esperanza Aguirre. Y cada semana se añaden nuevos nombres. ¿El último? Andrea Levy, Concejala de Cultura y Deportes en Madrid.

Andrea Levy, que ha acudido al programa con ropa diseñada por Ágatha Ruiz de la Prada, se ha enfrentado en la mesa a la periodista Ana Pardo de Vera, y pese a que ha empezado nerviosa, poco a poco ha ido cogiendo el ritmo al programa. Aunque Risto ha tenido que llamarle la atención en un par de momentos, recordándole la máxima del programa.

"Andrea, aquí el 'y tú más' no existe. No va a servir" le ha espetado Risto Mejide cuando Andrea se enzarzaba en una discusión con Ana Pardo de Vera y Mónica García, de Más Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento