Laura Matamoros esquiva los rumores de crisis con Benji Aparicio en su escapada a Nueva York

Laura Matamotos.
Laura Matamotos.
GTRES
Laura Matamotos.
Laura Matamoros se encuentra en Nueva York disfrutando de unos días de desconexión, aunque con proyectos profesionales que atender en la Gran Manzana. De esta forma, la hija de Kiko Matamoros ha puesto distancia con Benji Aparicio, entre numerosos rumores de crisis en la pareja. (Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

En medio de los rumores de crisis con Benji Aparicio, Laura Matamoros se encuentra en Nueva York disfrutando de unos días de desconexión, aunque con proyectos profesionales que atender en la Gran Manzana. 

Así se puede comprobar en su perfil de Instagram, donde la influencer publica numerosas imágenes y vídeos desde la ciudad estadounidense. Eso sí, evita pronunciarse sobre su distanciamiento con el chef y padre de sus dos hijos, Matías y Benjamín.

Según ha informado Semana, la hija de Kiko Matamoros se habría alejado del cocinero hace unas semanas al atravesar una nueva crisis de pareja. Asimismo, siguen manteniendo el contacto por el bien de sus dos hijos.

En Semana Santa la exconcursante de Gran Hermano VIP levantó sospechas de que su relación con Benji Aparicio podría no estar del todo bien, pues viajó a Marbella únicamente acompañada de unos amigos.

El noviazgo entre la influencer y el cocinero ha estado marcado por dos crisis. La primera, ocho meses después de que naciera su hijo mayor, Matías, y la segunda, hace un año, pocos días antes de saber que esperaban otro hijo. Poco después retomaron su relación, pero, a la espera de una confirmación de ambos, parece que flaquea de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento